Llamado a concurso para la selección de Director de Obra

Llamado a concurso para la selección de Director de Obra

Banco Hipotecario S.A. en su carácter de Fiduciario del Fondo Fiduciario Público denominado Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la vivienda única familiar “PRO.CRE.AR”, a mérito del contrato de fideicomiso suscripto en fecha 18 de julio de 2012 con el Estado Nacional en calidad de Fiduciante, y en el marco de lo dispuesto por el Decreto N° 902/2012 del Poder Ejecutivo Nacional.

Llama a concurso de ofertas para la selección y contratación de Director de Obra, para las obras comprometidas en el presente Llamado, la cual consiste en la construcción de viviendas, espacios verdes, equipamiento, vialidades e infraestructuras complementarias de redes de servicios urbanos, las que se llevarán a cabo sobre los siguientes predios:

PREDIO RESISTENCIA, PCIA. DE CHACO

Localización: Juan B. Justo entre Julio A. Acosta, Lisandro de la Torre y Arturo Illia.

Coordenadas geográficas: 27°27´40.7”S 58°58´38.2”W.

Nomenclatura catastral: Circ. II, Sección C, Chacra 198, Manzana 12, Parcela 3.

Cantidad de viviendas: 360

Los términos y condiciones del presente llamado a concurso para la selección y contratación de Director de Obra, surgen del respectivo Pliego de Condiciones. La forma de acceso al mismo puede consultarse accediendo a la página https://argentina.gob.ar/habitat/procrear/desarrollosurbanisticos/nuevosllamados.

Las Ofertas deberán presentarse en las condiciones señaladas en el Pliego, en calle Reconquista 151, Sector Compras y Contrataciones, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, hasta el día 2 de febrero de 2022 a las 11:00 hs.

El acto de apertura de los Sobres N°1 de las Ofertas tendrá lugar en dicha oficina el mismo día, a las 12:30.

Las Ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas. Las Ofertas se abrirán en presencia de representantes del Fiduciario y de los Oferentes que deseen participar del acto. 

copipach

Comentarios cerrados.