Oferta Laboral para Ingeniero Electromecánico

Oferta Laboral para Ingeniero Electromecánico

Consultora Grande & Asociados busca INGENIERO ELECTROMECÁNICO para MANTENIMIENTO en Importante Foresto Industria en Eldorado (Misiones)

➡️ Los interesados deben enviar datos personales y antecedentes laborales a la brevedad, con fecha tope al 10/09/2020, sin omitir pretensiones salariales, foto reciente y teléfono particular o de referencia a la dirección electrónica: 📧 consultoragrandeyasociados@gmail.com
➡️ La búsqueda está dirigida a un profesional capaz de asumir desafíos relacionados con la implementación de un Sistema de Gestión de Mantenimiento, orientado a la mejora continua y la optimización de los Activos Físicos.
➡️ Requerimos para el cargo:
Excelente manejo de relaciones interpersonales. Experiencia comprobable. Proactividad y capacidad de Trabajo en Equipo. Compromiso y Orientación a Resultados. Conocimientos en Sistemas de Gestión de Mantenimiento. Dominio de herramientas informáticas. El puesto implica la residencia permanente en la zona.
➡️ Principales tareas, entre otras: Gestión de Mantenimiento centrado en Confiabilidad (RCM). Análisis e implementación de un Sistema de Mantenimiento Preventivo y Predictivo. Diseño e implementación de tableros de control del Sistema. Administración de tareas y evaluación de Servicios de Terceros. Análisis e implementación de mejoras para la optimización de tiempos y recursos. Desarrollo de inventario de equipos/repuestos críticos.
➡️ La Empresa ha previsto para esta cobertura:
Posibilidades de desarrollo profesional. Capacitación, entrenamiento y actualización tecnológica. Remuneración y beneficios acordes a la posición de trabajo.

copipach

Los comentarios están cerrados.